Publicado el Deja un comentario

Prueba SARS COV 2 & Influenza A/B Realy Tech

Realy Tech caja con 5 Pruebas de Covid e Influenza

☝️ Ya esta disponible la Prueba SARS COV 2 & Influenza A/B Realy Tech para todo el publico que necesita realizar la prueba en casa.

💡 La Prueba de Influenza A/B y Covid por medio de hisopo de marca Realy Teach la puedes comprar al mejor precio de mayoreo con envío a domicilio.

Prueba Rápida de Influenza Realy Tech

✅ Con la prueba rápida de influenza y Covid de Realy Tech puede realizarte el test con resultado en 15 minutos por medio de toma de muestra con hisopo y cassette reactivo de antígenos.

✅ Consigue respuesta a posibles síntomas de Influenza para descartar y eliminar posibles contagios a tus seres querido y demás personas.

➡️Pruebas Rápidas

Con el sistema de prueba rápida para Influenza y Covid por medio de Hisopo es factible obtener respuesta en poco minutos.

➡️ Influenza y Covid

El evitar contagios de enfermedades respiratorias como Influenza y Covid es importante para cuidar a toda la población.

➡️ Marca Realy Tech

Con la marca Realy Tech tenemos las pruebas necesarias para la muestra y resultado en el kit especial de hisopo.

Información General

El cuidado de la salud de la población en México ha sido una prioridad para los centros de Salud por medio de campañas de prevención de contagios persona a persona en las actividades diarias.

✅ Recomendaciones

Es necesario continuar con las recomendaciones anunciadas por el Sector Salud que son: lavado de manos, uso de cubrebocas en lugares cerrados, aislarse en caso de sospechar un contagio y solicitar atención medica.

✅ Cuidados en casa

Para toda persona que manifiesta algunos de los síntomas de enfermedad respiratoria necesita reposo, hidratación y alimentación nutritiva para contrarrestar el malestar.

Recibe tu pedido en casa

🥇 Para este producto y todos los que tenemos disponibles los podemos hacer llegar directo a tu domicilio con servicio de paquetería.

➡️ Tienda en Linea

Para todo el que necesite prueba de influenza y covid puede realizar el pedido en nuestra tienda en linea que esta disponible para compras todos los dias.

➡️ Envíos a todo México

Siguiendo con nuestro compromiso de atender a todos los clientes tenemos la facilidad de enviar a 32000 mil códigos postales por sistema de paquetería

➡️ Compra rápida y Segura

Contamos con opciones de pago seguros con tarjeta de crédito, debito, transferencia y pago en Oxxos y Bancos con deposito en efectivo.

En modiux.com tenemos envíos continuos de pruebas de influenza covid a todas las ciudades del país CDMX, Monterrey, San Luis Potosí, Puebla, Villahermosa, Chihuahua, Tijuana, Hidalgo, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *